14 ene 2009



Hola que tal.
Creo que nos habíamos quedado en el bonito momento en que descubro que algún pequeño tailandés había muerto aplastado por mi maleta y que ésta se había quedado en Bangkok como prueba del delito. Tras rellenar los formularios y darles la dirección de mi futura casa para que me mandaran la maleta asesina, me dirigí hacia la puerta detrás de la cual debería haber alguien con un cartel con mi nombre… pues… no, allí no había ni peter, había una familia de origen asiático y poco más y mira que es grande el aeropuerto de Kingsford Smith. Tras este primer momento de pánico, me di cuenta de que había un señor con un cartelito bajo el brazo ayudando a cambiar dinero a otro señor paquistaní (descubrí después), cuando terminó de ayudarle con las gestiones se dio la vuelta y como yo era la único que vio pues inmediatamente supuso que eso yo lo que buscaba y así era.
El señor muy majete él, se llamaba Ray, así que yo di por supuesto que era el padre de la familia donde me iba a quedar porque en el mail que me pusieron desde Sydney el padre de familia también se llamaba Ray. Nos dirigimos al parking donde el hombrecillo abono su ticket, y fuimos hasta su coche, un Honda color azul en el que yo casi me siento en el sitio del conductor porque se me olvido que aquí se circula por el otro lado.
Después de 25 minutillos en coche (hibrido por cierto, que no hacia nada de ruido) llegamos a un barrio residencial donde al hombre dudo un poco cual era la casa correcta, cosa que me sorprendió bastante, ¿por qué el hombrecillo no conoce su propia casa?. Pasados los momentos de duda, el hombre se decide por una casa de un solo piso, donde hay aparcado 3 coches, deja el coche en la puerta y nos dirigimos como a la puerta de atrás esquivando los coches, estamos justo entre dos casas.
Una vez allí nos recibe una señora, que a mi me recuerda a la que sale en la peli de los goonies, se llama Gail y es la señora de casa, veo a dos de sus hijos que me saludan por la ventana, y me pregunta si ese es todo mi equipaje, yo le digo que me lo han perdido y oculto el hecho del posible tailandicidio provocado por mi maleta.
En lugar de irnos a la casa de la familia nos vamos a la de al lado, entramos por atrás y allí empieza la fiesta, me presenta primero a un chileno (Francisco) que está planchando calzoncillos, a dos mejicanos (Erick y Daniel) y me lleva a mi habitación. Allí al abrir la puerta aparece un personaje de rasgos asiáticos con el pelo teñido amarillo pollo, el personaje en cuestión es coreano, se llama Son (en coreano es complicado de escribir) y lo primero que me dice es que si por favor me puedo descalzar antes de entrar en la habitación.
Las primeras impresiones son variadas. a) en esta casa sólo viven estudiantes. b) como tal casa de estudiantes las zonas comunes parecen haber sido abandonadas a su suerte, c) aquí estamos seguros de animales salvajes y arañas gigantes, morirían nada más pisar el suelo de la cocina, d) mi habitación contrasta por su limpieza con el resto de la casa, e)mi compañero parece ser un amante de la limpieza y el orden, jejejej no tiene ni idea de la que le acaba de caer en lo que a orden se refiere, f) no parece que haya buen royo entre la facción sudamericana y la asiática.
Después de estas rápidas conclusiones, conozco a otros dos miembros de la casa, otro coreano y un tailandes, igual el sabe algo de mi maleta y su compatriota muerto, no se lo puedo preguntar porque sabe decir “hello” y ya.
Tras conocer a mi nueva familia, y puesto que llevaba 23 horas de viaje (sin contar el paseo en tren por tierras castellanas) decido que lo mejor que puedo hacer es irme a dormir, me informan que las noticias que yo tenía de que el trayecto a la escuela eran 40 minutos en tren, eran erróneas y en realidad son 1 hora y cuarto una hora y veinte, así que hay que levantarse a las 6:30 de la mañana para llegar a las 8:30 a la escuela.
Bueno lo que pasó después lo dejamos para el siguiente capítulo, después de una larga charla con el coreano y de descubrir que es un amante de la música dance, y no solo de la música sino de cantarla y bailarla también, además de que hace ejercicios en la habitación con mesillas y sillas, decido que dormir o por lo menos intentarlo es lo más sensato.

4 comentarios:

  1. Tu cama es la del edredón de flores??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. que acogedora parace tu habitacion,eh? con su somier,su mesita de noche, al compi rubio pollo al lado,...jajaja.
    lo del coche nos ha pasado a todos asi que tranqui, despues no sabras para donde mirar al cruzar la calle,... y cuando te acostumbres llegaras a España y te iras al asiento erróneo y miraras veinteveces antes de cruzar. Es lo que tiene...
    Por cierto, vaya pena que el Open de Australia sea en Melbourne, no? O ya estas preparando tu primer viaje por la isla.

    Aun te quedas embobado como gira el agua en el lavabo?jeje

    ResponderEliminar
  3. Albertooooooo........ a ver si csomos capaces de escribite algo ....

    ResponderEliminar
  4. Albertito !!!!!!!!!!!! A ver que ahora soy tu prima!!!!!!!! Vaya fauna de compis que tienes jejejejejeje !!!!!!!!! Y menudo edredon!!!!!!!
    SIn comentarios de la cocina... solo decirte que tranquilo que a madre la mantendremos con tilas ..... jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar